Imperativo 2

Otro uso del imperativo es justamente la persuasión. En este sentido, la publicidad siempre busca persuadir a un grupo selecto de individuos para hacerlos reaccionar de una u otra manera.

Por ejemplo, la asociación civil internacional DKT México lanzó la campaña publicitaria de anticoncepción #DobleSiempreEsMejor, y su estrategia publicitaria ha tenido muchas reacciones al respecto.

A mí en lo personal, me disgusta que sea el sexo masculino el que me sugiera ponerme un dispositivo intrauterine (DIU). Lo que me impresionó más fue la actitud de los comediantes para persuadir su uso.

Ahora comparte con la clase un anuncio en imagen o video que sea   provocativo, interesante o chistoso pero que sea muy persuasivo. Finalmente justifica tu elección y opina al respecto : )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s